Gerardo Romano, durísimo contra Susana Giménez por la defensa propia: "Tiene una mirada cruenta y bestial"

El actor criticó los dichos de la diva, quien avaló el uso de armas para la defensa propia.

Gerardo Romano, fiel a su estilo, criticó fuertemente a Susana Giménez, luego de que la diva avale el uso de armas para el uso de defensa propia.  

En este marco, Romano definió a Susana como "una persona que tiene tantas cosas materiales y una mirada tan cruenta y bestial sobre la sociedad" .

"Me parece coherente en alguien cuyo pensamiento es coherente con su conducta, porque yo no esperaba comprensión ni un entendimiento más profundo sino una actitud así, más relacionada con el salvajismo y el estado tribal", lanzó a Por si las moscas.

"En la Argentina hay una situación anómica, de no cumplimiento de las normas: no hay un funcionamiento de la contención social que significa el derecho como protección para los derechos de las personas y de sus bienes, ni de las normas procesales que permitan aplicar ese derecho", completó.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: