ver más

Cinthia Fernández, furiosa por una foto que censuró Instagram

Cinthia Fernández escribió un fuerte descargo contra la red social por borrarle una foto especial.

Por
  • + Seguir en
  • Cinthia Fernández no pasó por un buen momento luego de que Instagram le borrara una foto que había publicado junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. En su perfil de la red social, escribió un extenso mensaje a modo de descargo.

    "Instagram, ¿me borrás está foto? ¿En serio me decís? Porque no te fijas los señores que muestran sus genitales! Volveré a subir la foto de mis hijas que no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben! No en cosas lindas", redactó la modelo.

    Y "de paso", agregó: "Te cuento porque quizás así me presten atención! Verifícame la cuenta q hace 6 meses te lo pido! Dale? Que una mujer de la teta no es un delito eh es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 34 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 41 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 53 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora