Este viernes tiene lugar el “Venezuela Aid Live” en Cucutá, Colombia, en la frontera con Venezuela, promovido por el multimillonario británico Richard Branson y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Fuertes críticas a Diego Torres por su participación en el "Venezuela Aid Live"
Entre todos los artistas que se presentan, el único argentino fue Diego Torres. El artista interpretó su clásico “Color Esperanza”.
El artista fue muy criticado en redes por argentinos que cuestionan, entre otras cosas, su falta de compromiso por situaciones que se han dado en nuestro país.
últimas noticias
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 19 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 56 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 horaGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 1 horaLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 1 hora