Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras continúan con vida en la presenta edición del Bailando, donde representan el sueño del colegio El Portezuelo de La Rioja.
Fuertes acusaciones contra Cinthia Fernández por parte del colegio que representa en el Bailando
Una autoridad de El Portezuelo de La Rioja criticó sin piedad las actitudes de la bailarina con respecto al sueño que representa.
Sin embargo, ciertas actitudes de Fernández, que en una oportunidad visitó el lugar, cayeron mal en las autoridades del colegio. La responsable Carina Flores la criticó con todo en una entrevista.
"A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce. Ella sale a hablar que 'pobre, necesitan el techo, necesitan el piso'. Yo voy a ir a la cada de ella y voy a decir: 'pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'", manifestó en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.
"Lo primero que molestó fue la actitud de ella que acá a La Rioja que vino absolutamente diva. Le pedían que se sacara los anteojos y decía: 'No, no, los anteojos no'", agregó.
Por último, aseguró que en un momento escuchó a Cinthia decir: "Me trajeron a la loma de la mierda".
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol
Hace 19 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 21 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 22 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 24 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 25 minutos