ver más

Fuerte versión: José María Listorti iría a canal 9 con el regreso de "Este es el show"

La televisión esta noche esta convulsionada y la última novedad tiene que ver con "el numero dos de Ideas" quien no estaría en la pantalla de El Trece.

Por
  • + Seguir en
  • El 2014 será sin dudas un año con muchos cambios en los canales de televisión. La novedad de estas horas es que José María Listorti no estaría en la pantalla de El Trece y que no conduciría el reality "Canta si puedes".

    En medio de una catarata de versiones, la novedad más fuerte que suena es que Listorti iría a canal 9 con "Este es el show".

    Fuentes cercanas a los protagonistas de este pase confirmaron a RatingCero.com que es muy grande la posibilidad que José María Listorti finalmente recalé en canal 9, posibilidad que ya se barajó a principios del 2013 cuando Tinelli no formó parte de la grilla de programación del canal que comanda Adrián Suar.

    Canal 9 se prepara para salir a competir el tercer puesto durante este año y por lo tanto la llegada de Ideas del Sur como generador de contenidos, es un buena noticia para la emisora que tuvo un muy buen arranque en lo que va de enero.

    últimas noticias

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 6 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 30 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 56 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 57 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora