Fue el lunes por la noche que Brian Lanzelotta denunció el robo de su celular a través de Twitter, de la siguiente manera:
Fuerte cruce entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat por Twitter
El cantante denunció el robo de su teléfono celular por las redes sociales. También lo hizo su actual pareja. Pero en un momento salió Marian Farjat con los tapones de punta y descreyendo del relato del músico. ¿Mintió Brian?
Casi instantáneamente, su actual novia, Ana Izaguirre, salió a apoyar los dichos de Brian por su cuenta de la misma red social:
Todo parecía venir sobre rieles, cuando apareció en escena la ex de Brian, b, con un ¿mensaje? ¿amenaza? especialmente direccionado al cantante.
Instantes después, Marian arremetió: "Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...".
La última reacción de Brian Lanzelotta fue muy, muy light.
últimas noticias
Milei diserta en el Malba sobre economía, empleo y crecimiento productivo
Hace 18 minutosAdepa repudió los insultos de Milei a periodistas en redes sociales
Hace 23 minutosBrote de ébola en África: se reportaron 350 casos y 131 muertos en Congo
Hace 31 minutosQuién es Agustín Caulo, el nuevo secretario de Culto y Civilización proveniente de una agrupación ultracatólica
Hace 37 minutosRating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 53 minutos