ver más

Farro volvió a visitar a su novio Juan Suris en la cárcel de Bahía Blanca

La vedette visitó ayer a su pareja, quien está detenido por presunta comercialización de estupefacientes.

Por
  • + Seguir en
  • Mónica Farro visitó ayer en Bahía Blanca a su pareja Juan Suris, quien se encuentra detenido, acusado de liderar una organización dedicada al narcotráfico.

    Acompañado por su notero de "Viviendo por las estrellas", Paulo Malarino, la vedette viajó ayer a la madrugada, según publicó el diario Muy. Las imágenes del viaje se verán esta noche en el reality de América.

    Una vez en Bahía Blanca, Farro entró a la Penitenciaria, pasó por un control de seguridad y se encontró con su pareja. Recordemos que Farro ya lo había visitado la semana pasada, ocasión en la que conoció a la familia del detenido.

    "Manejé 14 horas para ver a alguien 20 minutos, eso es amor", había declarado a "Intrusos" después de aquella visita.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 2 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas