ver más

Famosos protagonizan un spot en contra de la violencia de género

Una fuerte campaña en contra de un flagelo de nuestro tiempo llevaron adelante varias figuras del mundo del show.

Por
  • + Seguir en
  • Bajo el lema "hagamos visible lo invisible", el Ministerio de Desarrolllo Social porteño presentó ayer la campaña de concientización para commemorar el 25 de noviembre el "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer".

    Para hacer esta campaña más contundente y descarnada, varias figuras del mundo del espectáculo, prestaron su cara y su cuerpo para ser fotografiados y esa muestra está exhibida en el obelisco porteño.

    Entre los famosos que se sumaron están: Cecilia Roth, Julieta Díaz, Griselda Siciliani, Romina Gaetani, Juan Minujín, El chino Darín, Martín Seefeld, Natalia Lobo y Verónica Lozano entre otros.

    El teléfono para cualquier tipo de denuncia es el 0800-666-8537, allí hay que llamar frente a cualquier tipo de violencia doméstica, está en todos nosotros hacer visible lo invisible.

    Fotos: diario Perfil

    últimas noticias

    Tras el finde XL, el dólar se mantiene estable y cerca de os $1.400

    Hace 6 minutos

    Cuales son los nuevos descuentos que tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 10 minutos

    Alerta amarilla por tormentas en el AMBA: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires

    Hace 20 minutos

    Oficializaron un acto en homenaje a veteranos y caídos de Malvinas por los 45 años de la guerra

    Hace 25 minutos

    El Gobierno pone en marcha la formulación del Presupuesto 2027

    Hace 35 minutos