ver más

"Estoy libre" dijo Moria tras pedir su eximición de prisión; en Paraguay salió la orden

Salió el pedido de la fiscal paraguaya de prisión preventiva a Moria Casán. Ella y sus abogados se adelantaron concretando el pedido de eximición de prisión hace minutos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se presentó en Paraguay la medida cautelar que pide la detención de Moria: "Solicito la prisión preventiva de Ana María Casanova, Alexis Soto y Luciano Garbellano, existen elementos de prueba que imputan a los involucrados" dice el pedido de la fiscal paraguaya para que se detenga a Moria, más allá de lo ocurrido esta tarde, adelantó Telenueve. Moria es considerada imputada y se le solicita declaración indagatoria al juez, que si da curso, debe pedir a Interpol la captura de la diva.

    Moria Casán se presentó junto a sus abogados Stinfale y Morla para "quedar a derecho"
    de la justicia argentina y paraguaya a través de la presentación de un recurso para que se le otorgue la eximición de prisión si llegara a concretarse la orden de captura en su contra en Paraguay.

    Frente a un juez federal Moria dejó en claro que no piensa eludir el accionar de la justicia, que se presentará a declarar si es necesario pero siempre y cuando tenga las garantías de no quedar presa y de un juicio. De todos modos sus abogados llevarán adelante todas las gestiones necesarias paras evitar que eso deba ocurrir.

    "Estoy libre" dijo Moria al salir del juzgado y no volverá a Paraguay, dijeron sus abogados. Todo indica que si lo hace quedaría presa porque la orden de detención está vigente en el vecino país.

    La diva salió tarareando el tema "Libre" y cubrió todo riesgo de detención esta tarde en un proceso que promete más sorpresas.

    Ayer a la tarde RatingCero.com había anticipado que la estrategia de sus abogados era la que se formalizó hace minutos.

    Lo que hicieron los abogados, básicamente, es adelantarse a cualquier medida que se dicte en Paraguay y asegurarse que no irá presa si el juez federal de Morón le otorga la eximición de prisión solicitada. "Moria es víctima" dijo el abogado Matías Morla.


    últimas noticias

    Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef

    Hace 12 minutos

    Salas erró un penal y River empata 0 a 0 con Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 33 minutos

    Juan Martín del Potro habló del robo en su casa: "Deseo que Tandil vuelva a ser tranquilo y especial"

    Hace 47 minutos

    Búsqueda de Agostina Vega: allanaron la casa de Claudio Barrelier, donde vive con su mujer y su hija

    Hace 1 hora

    Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"

    Hace 1 hora