A pocos días de lo que será el debut del Cantando 2024 en la pantalla de América TV y mientras se ultiman todos los detalles en cuanto a los jurados, participantes y demás, un escándalo se esta desarrollando en la red social Instagram en torno al conductor y empresario Marcelo Tinelli.
Escándalo con Marcelo Tinelli: denuncian la firma de un misterioso contrato
En un extenso descargo en la red social Instagram, una modelo que participó del Cantando dio detalles escandalosos de un acuerdo al que habría llegado con el conductor y empresario.
Es que la modelo Cande Lecce, quien se hizo conocida el año pasado en el Bailando, realizó una publicación en la que indica que le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para mantener en secreto datos que podrían comprometer a uno de los conductores mas populares de la televisión Argentina y acompañado de lo que sería el contrato que se dio entre ambas partes.
“Hoy quiero contar esto por que realmente me canse de la situación”, arrancó diciendo Lecce en su descargo y continuó: “Me tuve que aguantar la angustia y la tristeza durante mucho tiempo. Como conté anteriormente, me mudé a Buenos Aires con una promesa del señor Marcelo Tinelli. El comenzó un vinculo conmigo en 2023… A que venga por mis sueños, busque departamento y aposte a una mudanza completa invirtiendo tiempo y dinero”.
En el extenso descargo, agregó que “cuando me harté de la situación y decidí contar parte de lo que estaba sucediendo, se contacto conmigo Federico Hoppe para llegar a un acuerdo, manifestándome que si exponía así a un numero uno, jamas me iban a llamar por que iba a ser tildada de quilombera y gente de Telefe con la que estaba colaborando me llamo por que Marcelo me mando a bajar”.
Y resumiendo su extenso reclamo, agrega que “accedí a firmar un contrato que lo hice con miedo, esperando a que me den la oportunidad… Me canse de mandar mensaje y hoy fue el ultimo sin obtener respuesta, pensando que todas son buenas personas, cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Escribo estas líneas llorando, pero se que mi corazón va a estar en paz” y adjuntó varias imágenes del presunto contrato.
Desde Rating Cero nos comunicamos con la modelo, para conocer más detalles y saber qué la motivó a hacer esta publicación y nos contó que “no tengo mas nada que agregar, es todo lo que conté y espero que el medio no me cierre las puertas, después de contar mi verdad, por que es la verdad y todo lo que viví".
"Por suerte ahora estoy mas relajada, por qué vivir esto sin que nadie lo sepa, era muy angustiante... Bastante lo cuidé, hoy no lo cuido más y tengo pruebas de nuestra relación", cerró.
últimas noticias
La profesora que se hizo viral enseñando cuarteto ahora sorprendió con un examen
Hace 10 minutosTragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar
Hace 8 horasUn informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal
Hace 8 horasMilei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios
Hace 9 horasColapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"
Hace 9 horas