ver más

Escándalo en Gran Hermano: la durísima crítica de Santiago Del Moro a Marcos Ginocchio

El conductor del reality show disparó contra el ganador de la edición 2022 del ciclo y sorprendió a sus excompañeros.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Santiago del Moro estuvo presente en Fuera de Joda para anunciar la fecha de la nueva edición de Gran Hermano y finalmente comenzará en diciembre de este año. Pero en un momento se detuvo a hablar del juego de los participantes y disparó contra Marcos Ginocchio, que estaba al lado de él.

    Mientras estaban los jugadores dentro de la casa, Del Moro se abstenía a opinar para quedar objetivo y al margen. Pero ahora que la edición terminó, se animó a opinar de juego y halagó a quienes generaron buenos juegos.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1698831089307947259&partner=&hide_thread=false

    “Fue imposible competir contra Marcos -teorizó Santiago-, porque es una cagada cuando un jugador no te juega…porque ¿cómo lo hacés saltar?”, expresó. Ese comentario resultó polémico en redes sociales, quienes aseguraron que fue una crítica.

    Y agregó: “Era imposible que pisara el palito, capaz lo podía hacer y la casa no lo logró. Y en cuanto a Julieta, para mí era la que se le podía plantar a Alfa y ser a la vez, la más trivial o la más profunda de todas”.

    Se reveló la fecha de inicio de Gran Hermano Argentina

    El reality show Gran Hermano Argentina volverá a la pantalla de Telefe en diciembre de 2023, una noticia que sorprendió a todos teniendo en cuenta las recientes palabras del conductor Santiago del Moro.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feeemiliano%2Fstatus%2F1698844385549451372&partner=&hide_thread=false

    “¿Cuándo? Se dijo diciembre, se dijo enero, se dijo febrero, se dijo 2024, 2028… Nunca más. La posta es esta: comunicado dorado de GH. Vuelve Gran Hermano… ¡en diciembre de 2023!”, expresó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina

    Hace 7 minutos

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 15 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 59 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora