Escándalo en Chile entre la griega Xipolitakis y el futbolista Gary Medel

La televisión farandulera de Santiago está haciéndose un festín este mediodía ante la irrupción feroz de Victoria Xipolitakis, quien anoche tuvo una cita fallida con un futbolista al que denuncia.

Llegó a Chile ayer y ya está en medio de un escándalo. La "griega" Victoria Xipolitakis anoche tuvo una "cita a ciegas" después del estreno de Barbierísima en la capital trasandina con el futbolista chileno Gary Medel, que la pasó a buscar por el restaurante Happening donde cenaba el elenco de la revista de Carmen Barbieri.

Ahora Xipolitakis está en el "Intrusos" chileno denunciando al futbolista por dejarla en mitad de la calle y "a la deriva" porque se negó a tener sexo con él en su auto a quince minutos de subirse.



"Está acostumbrado a que las chicas se le regalen; me llevó a la puerta de la casa y quiso tener algo ahí mismo en ese momento o que me bajara en la casa con él. Como no quise me dijo que me fuera en un taxi y me despachó", denunció la griega que ya se ganó un rebote mediático en la televisión chilena, donde es la bomba del día.

"Me decía ´yo hago lo que quiero´ y no aceptaba negativas; me dejó en un lugar oscuro e inseguro que ni conocía. Yo ni en Buenos Aires tomo un taxi. No sabía ni dónde ir para volverme al hotel" afirmó Xipolitakis en el programa chileno al que fue con la Leona Adriana Barrientos -anfitriona del elenco de Barbierísima-, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Claudia Albertario, las vedettes de Carmen.

Se cumple nuevamente el axioma mediático que dice que cada vez que una vedette argentina llega a Chile arma un buen lío: antes fueron Luciana salazar, Rocío Marengo y Amalia Granata. Hoy es la griega.
DEJA TU COMENTARIO: