El jurado de "Tu cara me suena" contará con una incorporación de lujo para su edición 2014. Se trata de Enrique Pinti, quien ya selló su vínculo para formar parte del programa que se volverá a emitir por la pantalla de Telefe con la conducción de Marley.
Enrique Pinti firmó para "Tu cara me suena"
El capocómico aseguró vinculación al programa conducido por Marley, siendo una verdadera incorporación de lujo para el jurado del ciclo.
Tal como te habíamos contado, Pinti seguirá con la obra "Vale todo" en Mar del Plata hasta el 9 de marzo, obra que no se espera que venga a Buenos Aires. Recordemos que su compañera en esta obra, Florencia Peña, también estará en el certamen televisivo, pero como participante.
De esta manera, estaría sin ningún problema de horarios para el arranque del programa, que se estima para abril, una vez que termine "La nave de Marley".
Pinti será acompañado por Elizabeth Negra Vernaci en el jurado. Se espera que el tercer integrante del mismo sea Cacho Castaña.
últimas noticias
Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 6 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 20 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 38 minutosEl Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."
Hace 39 minutos"Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia
Hace 40 minutos