ver más

En medio del escándalo judicial, Claudia Villafañe habló de casamiento con Jorge Taiana

Antes de la tercera mediación con Diego Maradona, su ex esposa se refirió a su situación sentimental y a cómo hace para lidiar con los celos del ex futbolista.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes por la tarde se llevó a cabo la tercera mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe quien, en medio del escándalo, habló de su relación con Jorge Taiana, los rumores de casamiento y los posibles celos por parte de su ex marido.

    Villafañe, quien está divorciada de Diego desde el 2000 cuando se presentaron los papeles, se refirió a los rumores de casamiento con su actual pareja y bromeó: "Los dedos de la mano contra la puerta me voy a cazar".

    "No me caso nunca más, una vez fue suficiente, no me ofreció matrimonio y estamos re bien así", aseguró en diálogo con "Desayuno americano".

    En cuanto a los posibles celos de Maradona, indicó que él nunca le pidió volver a formar una familia y que la última vez que hablaron fue durante una reunión previa al viaje del ex jugador a Dubai.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 13 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora

    Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata

    Hace 1 hora