ver más

El video de Mateo Messi que revolucionó las redes con un final inesperado

El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvió a hacer de las suyas con un gracioso video.

Por
  • + Seguir en
  • Mateo Messi se robó todas las miradas con un video que publicó la propia Antonela Roccuzzo donde se lo ve al hijo del medio del clan con una camiseta del Barcelona cantando la canción de “El Zorro”.

    Todo marchaba con mucha simpatía hasta que Mateo tomó la pelota que estaba debajo suyo y la pateó ¡de lleno al celular de Antonela! Las risas de fondo de Lionel Messi y su mujer le pusieron el broche final al video del más travieso de la casa.

    Esta no es la primera vez que Mateo hace de las suyas: el pequeño ya se dio el gusto de tocar la batería, hacer monerías en Halloween y divertirse con sus hermanos Thiago y Ciro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 4 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas