ver más

El video de la detención a Gustavo Sofovich por la denuncia de una mujer

El productor se encontraba con su acompañante en un hotel alojamiento de Belgrano. Ella llamó al 911 en una crisis de nervios.

Por
  • + Seguir en
  • Gustavo Sofovich quedó detenido este jueves por la tarde después de que una mujer lo denunciara al 911 por obligarla a consumir sustancias ilegales cuando estaban juntos en un hotel en Belgrano.

    Al llegar, la policía encontró a la mujer en un ataque de nervios y a los gritos contra Sofovich. Con el paso de las horas se difundió un video -quizás grabado por la denunciante- del momento en que el hijo del productor teatral quedó detenido.

    Sofovich quedó detenido y se le practicaron exámenes toxicológicos de sangre y orina para corroborar la denuncia de la mujer, quien también fue trasladada a la comisaría para ampliar su declaración.

    Los perros de la Policía no encontraron rastros de sustancias ilegales en el hotel de Belgrano donde se originó el episodio. Además, según declaró un vocero policial, Sofovich "no estaba alcoholizado ni drogado".

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 51 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 52 minutos

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 1 hora

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 1 hora

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 1 hora