ver más

El Bailando 2018 tiene dos nuevas famosas confirmadas

Por
  • Agregar C5N en
  • La vuelta del Bailando 2018 está prevista para después del Mundial de Rusia y ya tiene cuatro participantes confirmadas. A Eva de Dominici y Luciana Salazar se le suman dos nuevas famosas que se animarán a demostrar sus dotes en la pista.

    La primera será Marcela Baños, según confirmó Ángel De Brito. La conductora de 42 años había intentado participar el año pasado en el ritmo libre, pero no la dejaron. Incluso, había mantenido un entredicho con la Bomba Tucumana, una de las participantes más polémicas del Bailando 2017.

    marcela-baños

    “Como bailarina, le pongo un 3… o un 4. Tal vez esto lo tome pésimo, pero no me importa. No tenemos buena relación. No corta tickets, es popular pero no convoca”, había dicho Baños sobre la cantante en su momento.

    Otra de las convocadas es Gisela Berger, quien ya formó parte del staff de bailarinas del programa, aunque ahora participaría como famosa. La modelo fue madre de Francesca hace siete meses, fruto de su relación con Daniel Scioli.

    gisela-berger.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    María Corina Machado anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela

    Hace 32 minutos

    Indignación en Escobar: murió una beba intoxicada y la Justicia investiga a los padres por negligencia

    Hace 52 minutos

    La Justicia evalúa citar a indagatoria a Adorni antes de la feria judicial

    Hace 52 minutos

    "Todo preso es político": Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado expresaron su apoyo a Cristina Kirchner en Córdoba

    Hace 1 hora

    Video: la chocó una avioneta mientras volaba en parapente, pero salvó su vida de milagro

    Hace 1 hora