¡Jamás dejes que alguien tome tu celular y envíe un mensaje en tu nombre, puede ser peligroso! Así le ocurrió a Jennifer Lopez, que estuvo como invitada en el programa Carpool Karaoke, que conduce James Corden, y en medio de la entrevista, el conductor tomó su celular y le envió un mensaje de texto a nada más ni nada menos que Leonardo DiCaprio.
"Hey baby, necesito pasarla bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo", fue lo que le escribió Corden al reconocido actor. JLo no llegó a quitarle el celular y el mensaje se envió.
En menos tiempo de lo esperado, llegó la respuesta de DiCaprio: "¿Te referís a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?". Ante la contestación, Lopez lanzó: "¡Lo más gracioso es que él cree que se lo digo en serio!".