ver más

El saludo de Paul McCartney ante una multitud en Córdoba: "¡Hola, culiados!"

El ex Beatle, en un concierto histórico, deslumbró a 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fue su primera presentación en esa provincia y antes de los dos conciertos que le esperan en el Único de La Plata. El concierto se inició con el clásico beatle "A Hard days night", durante el cual McCartney saludó a toda la concurrencia con un "buenas noches Córdoba, hola culiados", lo que generó carcajadas. McCartney dialogó mucho con la gente, aunque en un castellano con dificultades.

     

    La noche siguió con las canciones "Save us" y "Cant buy my love", un clásico Beatle, que despertó otra vez la euforia de los fans, a quienes les agradeció con la frase: "estamos contentos de tocar en Córdoba por primera vez".


          Paul McCartney 'Hola Culiados
     

    Así continuó en un show que duró más de dos horas, repasando éxitos de sus diferentes formaciones y etapas como solista. Al Beatle ahora lo espera la Ciudad de La Plata, los días 17 y 19 de mayo próximos para cerrar la gira argentina en el marco del tour "One on One".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 3 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 4 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 4 horas