"Bienvenida al Bailando Vigna" fue TT este viernes por la tarde tras la confirmación de Flor Vigna (22) en el Bailando 2016. La diosa que saltó a la fama por su participación en Combate será partenaire de Pedro Alfonso en Showmatch y Paula Chaves, mujer del productor, le escribió una advertencia en su cuenta de Twitter.
El reclamo de Paula Chaves a Flor Vigna, compañera de Pedro Alfonso: "Espero que cumplas con..."
La producción de Ideas del Sur confirmó la participación de la rubia en Showmatch y la modelo le escribió a través de Twitter.
"Si entro al Bailando va a ser con Pedro, es un genio, me encantaría. Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves)", había asegurado Flor Vigna la semana pasada.
"Estás confirmada para Bailando por un Sueño 2016", le aseguraron este viernes en Este es el Show.
Horas más tarde, Paula le deseó buena suerte a través de las redes sociales pero también le hizo un reclamo.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas