Las hijas adoptivas de Inés Estevez, Vida y Cielo, tienen distintos grados de retraso madurativo. Más de una vez, la actriz habló de los problemas que tuvo que afrontar para poder insertar a sus nenas en el sistema educativo, además de todas las cuestiones relacionadas con trámites y coberturas médicas.
El profundo mensaje de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo
Pero en las últimas horas, Estevez compartió un texto en el que hace hincapié en algunos logros de Vida, de 10 años: “Llego de un día de 72 horas y me dice ‘Jelóu, pintame las uñas de naranjado y cortame el pelo como cuando era chiquitita’. Busca la foto en cuestión -aquí expuesta- y me va dando directivas. Luego no se banca el jopo pero consigue un par de hebillas, arma una mochila "para este verano", me pregunta como se dice chau en inglés, y se va a dormir feliz con la bikini que le regalé puesta”.
Y continúa: “Antes de caer rendida agrega ‘te amo mucho mami. Bái’. Y hoy se duchó sola por primera vez". La actriz está feliz y cerró su mensaje con una frase alentadora: "Soy buena peluquera, pero conseguir la permanencia (repetir) del 1er grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella”.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo
Hace 11 minutosSe filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó
Hace 13 minutosEl desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego
Hace 26 minutosEl papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud
Hace 30 minutosEs español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?
Hace 40 minutos