ver más

El profundo mensaje de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona con una foto acaramelados

El ex futbolista le dedicó un posteo en Instagram. Ella, por su parte, mostró una pulsera que comparten.

Por
  • Agregar C5N en
  • El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue afianzándose y tanto la empresaria como el ex futbolista están cada día más sueltos en las redes sociales, expresándose su amor.

    La hija de Diego Maradona le dedicó un posteo relacionado a una pulsera que lleva escrita la palabra "Fuerza". Y junto a una foto de las manos de ambos entrelazadas, explicó: "Esta pulsera con esta palabra es para que quien la necesite y le resuene en este momento. Todo en esta colección tiene un porqué".

    Osvaldo, por su parte, publicó una foto besándola en la mejilla y escribió un "te amo". "Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón!", le contestó ella.

    gian.jpeg

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 5 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas