Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se preparan para su casamiento con una gran fiesta en la zona sur de Rosario, en donde se ubica el hotel Pullman del casino City Center.
El polémico regalo de casamiento que Messi le pidió a sus invitados
Este viernes Antonella Roccuzzo y Lionel Messi darán el sí y el astro del fútbol pidió un regalo que roza el escándalo.
Con una lista de invitados confirmada, se reveló el polémico regalo que le pidió Messi a sus compañeros del Barcelona.
Se sabe que el astro del futbol pidió al equipo que de regalo de bodas realicen una donación para la Fundación Leo Messi, dedicada a ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo, según publicó ABC.
La Fundación estuvo investigada por presuntos desvíos de dinero. Se sospechaba que en lugar de que la plata se invirtiera en obras benéficas, podría haberse usado para otros fines.
Cabe recordar que Messi y su padre fueron sentenciados por fraude fiscal a 21 meses de cárcel y 2 millones de euros.
últimas noticias
El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 11 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 49 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 56 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 horaLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 hora