Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem, debió ser internado de urgencia este martes por fuertes cefaleas y vómitos, por lo que fue mantenido en observación.
Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem, debió ser internado de urgencia este martes por fuertes cefaleas y vómitos, por lo que fue mantenido en observación.
Este miércoles, por medio de una conferencia de prensa, desde la Clínica Las Condes se brindó un parte médico que da cuenta de la presencia de un tumor cerebral en el joven de 14 años.
De acuerdo al centro médico, se trata de un tumor grande, pero aparentemente está localizado en un lugar favorable para proceder con una cirugía. De esta manera, no compromete zonas del habla y motrices.
Este jueves se le realizará una cirugía que se estima que durará ocho horas.
Desde la clínica aseguran que “el diagnóstico fue oportuno”. Hasta el momento se asegura que no hay detalles sobre si el tumor es benigno o maligno y no se sabrá hasta la biopsia.
La familia del joven “agradeció la preocupación de los medios de comunicación”, pero no emitió comentarios.
últimas noticias

Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 16 minutos
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 49 minutos
Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 51 minutos
Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 56 minutos
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora