ver más

El pedido del Indio Solari por la profesionalización del fútbol femenino

Por
  • Agregar C5N en
  • Una de las tantas grandes consignas que se reclaman en el Día Internacional de la Mujer en Argentina es el pedido de profesionalización del fútbol femenino, que se incrementó en los últimos tiempos.

    En este sentido, desde la cuenta de Twitter “Fútbol Femenino Profesional” publicaron un audio de apoyo del Indio Solari.

    “Esta es mi manera de contribuir y apoyar a las chicas que quieren profesionalizar, que practican el fútbol y quieren profesionalizarse y que sea tomado como un trabajo. Entonces, quiero apoyar eso porque me parece merecido, independientemente de lo que la sociedad ve muchas veces que no aporta nada. El gobierno tiene la obligación de, a los deportistas, insuflarles aliento y animación pero también dinero. Les mando un abrazo y estoy de acuerdo con que hagan un reclamo”, afirmó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Pasó por grandes clubes de Europa y se convirtió en el primer futbolista multimillonario del Reino Unido: quién es

    Hace 17 minutos

    La grave denuncia del técnico de San Lorenzo tras el empate de Santos: "Me insultaron y pegaron"

    Hace 19 minutos

    Silbaron a Fito Páez durante su último show en el Movistar Arena

    Hace 34 minutos

    Cuál es el último feriado de mayo 2026 después del finde largo del 25

    Hace 37 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.200.000 pesos a 30 días en mayo

    Hace 46 minutos