ver más

El Ogro sobre Vannucci: "Ella cometió adulterio y todavía es la señora de Fabbiani"

El jugador le contestó a su exmujer, por el conflicto que llevan adelante por su divorcio. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo el juador sobre la modelo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Victoria Vannucci y Cristian "el Ogro" Fabbiani, mantienen un divorcio controvertido. Hace unos días, la modelo hizo polémicas declaraciones sobre el jugador: "Todavía no estoy divorciada, estamos en un juicio contradictorio, que en estos meses se tiene que definir. Él no quiso llegar a un acuerdo, quiere plata, y pide una cifra imposible que yo nunca podría haber pagado, no me lo está pidiendo a mí, sino a Matías. Pero mi marido no tranza en esas cosas. Yo no quiero nada de Cristian, lo hace para molestar".

    Por su parte, ante las cámaras de AM, el "Ogro" le contestó: "Ella cometió adulterio, y eso a la vista de la Justicia está mal. Ella se casó conmigo y estuvo con otro tipo. Yo le reclamo lo que me tiene que dar, aunque ella para mí ya está superada. Yo jamás habló de ella, yo no tengo la plata que tiene ella, ¡no podés comparar! Billetera mata galán. Aparte el marido soy yo todavía. Todavía es la señora de Fabbiani".

          El Ogro contra Vannucci

    últimas noticias

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 22 minutos

    Falleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca

    Hace 25 minutos

    Dos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo

    Hace 34 minutos

    Se filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria

    Hace 41 minutos

    Universidades vuelven a las calles con clases abiertas para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento

    Hace 48 minutos