Cinthia Fernández dejará su carrera artística en Argentina para acompañar a Matías Defederico a Chile ya que el futbolista jugará en el club San Marcos de Arica. La familia se irá los próximos días para instalarse junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.
El nuevo destino de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus tres hijas
La modelo deja su carrera en Argentina para acompañar al futbolista en su nuevo club. Emigrarán los próximos días junto a Charis, Bella y Francesca.
"Vamos en esta nueva etapa. Te amo. Mi familia", escribió la modelo junto a una foto con Matías antes de que él viaje a firmar contrato con su nuevo club.
"El tiempo que Mati se fue a Turquía me lo banqué porque yo tenía contrato con el Bailando, pero cuando le salga un nuevo club nos vamos a ir a donde sea todos juntos", había dicho Cinthia sobre el futuro de su marido en el fútbol.
Mientras tanto, la modelo disfruta de sus últimos días en Buenos Aires junto a sus tres hijas antes de irse a Chile, destino que, de todas maneras, no es lejos de Argentina. De manera tal que podrá seguir viajando y realizar algunos trabajos puntuales, además de visitar a su familia.
últimas noticias
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 33 minutosSantiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 43 minutosEl dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 1 horaHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 horaPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 hora