ver más

El mundo del rock y el periodismo despiden a Tom Lupo

Fito Páez, Charo López y figuras de la prensa se lamentaron la muerte del escritor, psicoanalista y periodista.

Por
  • + Seguir en
  • La noticia de la muerte del escritor, periodista y psicoanalista Tom Lupo a los 74 años conmociona a los referentes del rock nacional y el periodismo nacional, quienes lo despidieron con cálidas palabras.

    "Hoy se fue nuestro querido Tom Lupo. Carlos Galanternik. Chaqueño universal. Fue una figura clave en la década de los 80’ en Buenos Aires. El último psicoanalista que dio la cultura del rock. Tom será recordado como lo que fue, un hombre de luces de gentil corazón", escribió Fito Páez en Twitter en homenaje.

    Iván Noble, Diego Fucks, la artista Charo López, Carlos Polimeni, y prensa de Radio Nacional (medio que dio la noticia), lo recordaron con admiración.

    Fito Paez on Twitter
    Diego “Chavo” Fucks on Twitter
    Carlos Polimeni on Twitter
    Nacional AM870 on Twitter
    charo lopez on Twitter

    Ivan Noble on Twitter

    últimas noticias

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 17 minutos

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 54 minutos

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 56 minutos

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 1 hora

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 1 hora