ver más

El mal momento de Matías Alé: la palabra de los protagonistas de "La Peluquería de Don Mateo"

Marley, Jey Mammon y Gustavo Sofovich confirmaron que el actor se puso muy nervioso por no saber la letra en su última grabación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Avril, después de sufrir una nueva crisis de nervios que lo llevó a agredir a su hermano Elías. Desde que surgió la información, uno de los detalles que se había filtrado es que el actor había tenido unos inconvenientes en medio de una grabación de La peluquería de Don Mateo.

          Embed

    Marley, Jey Mammon y Gustavo Sofovich
    confirmaron que Alé se puso muy nervioso al no saber la letra que tenía que decir. "Grabamos ayer y estaba un poquito nervioso porque no se sabía la letra. Eso es todo lo que vimos distinto a otros días. Nunca había ocurrido. Lo esperamos, y después grabó bien. Él se fue y nosotros seguimos grabando. Lo van a ver y se lo nota bien en el programa de viernes. No lo veo bajo nada raro en Matías. Lo que le pasó por la letra, yo solo pensé que era porque no la había estudiado. Después me enteré de todo", detalló Marley en declaraciones a Desayuno Americano.

     

    "Se lo mismo que saben todos de Matías. El martes grabamos y en un momento se olvidó la letra. La grabación salió bien, lo van a ver el viernes. Él es un laburante que quiere salir adelante. Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda", explicó Sofovich.

     

    Jey Mammon afirmó: "No pasó nada que me llamara la atención, más allá de lo que le pasó con la letra. Me angustia que vuelva a vivir esto. A él lo notaba bien. Sé que está medicado. Lo veía animado y con ganas. Ojalá se ponga bien. Me da ganas de abrazarlo. Te juro".

          ale peluqueria

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La foto que Wanda Nara no quería que se filtre: su hijo la mandó al frente con Martín Migueles

    Hace 5 minutos

    INDEC: los salarios registrados bajaron por séptimo mes consecutivo en marzo

    Hace 8 minutos

    El Malbrán envió un equipo a Ushuaia para identificar la circulación de hantavirus

    Hace 10 minutos

    La insólita pelea entre Wanda Nara y Fede Bal: qué pasó

    Hace 14 minutos

    Ola de frío: advierten que habrá un pico de demanda eléctrica y piden usar la energía eficientemente

    Hace 21 minutos