Este jueves 16 de febrero por la noche se realizó en Villa Carlos Paz la fiesta de la temporada de verano de la revista Gente.
El look de las famosas en la fiesta de Gente en Córdoba
Lourdes Sánchez, Silvina Luna, Ailén Bechara y Noelia Marzol son algunas de las que compartieron en las redes sus atuendos.
Protagonistas de la temporada y famosos se dieron cita en el lujoso hotel donde tuvo lugar la velada. Famosas como Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Silvina Luna y Noelia Marzol compartieron sus looks en las redes sociales.
últimas noticias
Alerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios
Hace 15 minutosAlarma en la OMS por un brote de ébola en el Congo: investigan más de 900 casos sospechosos y 220 muertes
Hace 19 minutosVictoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo
Hace 27 minutosEl mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"
Hace 57 minutosEl 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 1 hora