ver más

El look de las famosas en el casamiento de Paula y Pedro

Este sábado fue una de las bodas más esperadas del año, la de la conductora de Este es el Show y el actor y participante del Bailando 2014. Mirá cómo se vistieron las invitadas.

Por
  • + Seguir en
  • Este sábado fue el casamiento de la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y participante del Bailando 2014, Pedro Alfonso, que concluyó con una megafiesta en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre, que duró hasta la madrugada de este domingo.

    En este marco, las invitadas famosas de la fiesta utilizaron las redes sociales para compartir las fotos de sus vestidos y sus look que lucieron en la celebración glamorosa de la pareja que se mostró alegre y feliz.

    Entre ellas, Geraldine Neumann, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Delfina Chaves y Virginia Gallardo. Cabe destacar que entre los familiares y amigos íntimos de la pareja, también se encontraron las siguientes personalidades de la farándula: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo "Chato" Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 13 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 20 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 22 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 23 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 25 minutos