ver más

El look de Emilia Mernes en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman cautivó a todos

La cantante fue al casamiento de sus compañeros en La Voz Argentina con un outfit similar al que usó en los Latin Grammy. Reacciones en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Emilia Mernes fue una de las invitadas a la esperada boda entre su colega Ricky Montaner y la influencer Stefi Roitman. Con la pareja fueron parte del staff de La Voz Argentina en 2021.

    El look de Emilia Mernes cautivó todas las miradas en la suerte de "red carpet" que se improvisó en el lugar en el que se llevaba a cabo la fiesta. El outfit eraun vestido negro tajeado similar al que usó en el Latin Grammy. Se la vio sola sin su ¿novio? Duki.

    Antes, había publicado una foto en su cuenta de Twitter que registró cientos de interacciones.

    Tenía una remera de la cantante islandesa Björk, guantes y de la cintura para abajo sólo ropa interior. Sólo de likes tenía unos 75 mil.

    Memes y reacciones al look de Emilia Mernes

    Embed
    Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 33 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 34 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 36 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026

    Hace 36 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 37 minutos