En el audio se puede escuchar cómo Vicky Xipolitakis, visiblemente quebrada, explica los motivos de su llamado y denuncia "violencia verbal" por parte de un "demente", como califica a su marido, Javier Naselli.
El llamado de Vicky Xipolitakis al 911: "Tengo un demente, quiero que se lo lleven"
La mediática, que fue madre hace cinco días, se comunicó con la Policía en la madrugada de este martes y denunció a su marido, Javier Naselli, por "violencia verbal".
Además, relata que está con un bebé en una habitación en el fondo de la vivienda y pide que se lleven a su marido, Javier Naselli, porque es "un loco".
Minutos más tarde, la policías llegaron a la casa vivienda ubicada en la calle Marcelo T de Alvear al 1100, en el barrio de Retiro. Allí la modelo les contó que había tenido una fuerte discusión con su marido y que quería que se fuera de la casa. Ante la presencia de la policía, Naselli se retiró del lugar por sus propios medios.
Xipolitakis no quiso hacer la denuncia formal, sólo quería que se lo lleven. La mujer no refirió agresiones físicas ni golpes y aseguró que se trató de una fuerte discusión.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 3 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 3 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 4 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 4 horas