En medio de su éxito musical y el estreno de Los del Espacio, María Becerra contó un incómodo momento que sufrió en su visita a San Luis. Se levantó con una molestia, fue a hacerse atender por un kinesiólogo, pero la consulta no fue la esperada por la actitud del médico.
En la última semana se estrenó la canción con Emilia, Duki, Big One, FMK, Lit Killah y, su expareja, Rusherking. Todos estuvieron presentes el día del estreno de la canción y fue noticia por el reencuentro entre ambos luego de que la relación haya terminado en malos términos.
Sin embargo, en este caso se trató de una gira solista. "Te voy a contar algo muy gracioso. Ella estuvo ensayando mucho para con su coreógrafa, que es Rocío Núñez, y tuvo un show previo de San Luis. María es súper exigente con su trabajo y le pidió a la coreógrafa que hicieran una pasada más. Venía haciendo tres ensayos diarios. Hubo un día que se despertó y comenzó a tener un dolorcito en la rodilla", contó Estefi Berardi en Mañanísima.
Luego contó que la experiencia no fue la mejor porque, a pesar de siempre viajar con su staff completo, el cual también tiene a médicos, decidió resolver el problema con un profesional porque eso le impedía bailar, y asistió a una consulta médica.
“Lo que pasó fue que el chico quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa. No podía creer que la estaba atendiendo. Lo que me dijeron es que un masaje para descontracturar un músculo dura diez o quince minutos y el chico se quedó cuarenta", agregó.
“Hay que destacar que el chico nunca se desubicó ni nada raro. Pero, en un momento, ya cuando pasó el tiempo, él le pide a María si no podría subir una historia a su cuenta de Instagram promocionando que él era kinesiólogo. Fue gracioso que se le hacía el amigo”, concluyó la panelista.