ver más

El hijo de Gerardo Sofovich habló del "infierno" que vivió por culpa de las drogas

Gustavo Sofovich habló con "Intrusos" y reveló detalles de los peores momentos de su vida. Enterate acá.

Por
  • + Seguir en
  • Afortunadamente, la salud de Gerardo Sofovich evoluciona favorablemente, y en poco más de una semana, de continuar en forma favorable, podría abandonar la Clínica Suizo Argentina.

     

    En la puerta de la clínica, quien brindó un móvil con "Intrusos" fue Gustavo, el hijo de Gerardo, quien luego de decir que su padre "va a tener que tomar la vida de otra manera", empezó a hablar del infierno que vivió por culpa de las drogas.

     

    "Viví un infierno, no hay otra palabra para lo que me pasó con las drogas. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. Pero te tenés que ayudar vos con esto, sino no pasa nada", inició emocionado Gustavo.

     

    "Me metí en un pozo del que no podía salir. Hasta que un día me di cuenta que no podía más. Le pedí la tarjeta Sube a una amiga y me fui a un grupo. Ahora voy a dos grupos por día. Tengo apoyo de terapeutas, psicólogos y la gente que me quiere", detalló al respecto.

     

    Un testimonio emotivo y revelador.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Por qué motivo se separó Wanda Nara de de Martín Migueles: quién dejó a quién

    Hace 4 minutos

    Desde remeras hasta materiales de construcción: los productos más comprados por los argentinos en el Hot Sale 2026

    Hace 27 minutos

    Nueva película con Henry Cavill: así fue la impresionante transformación de Russell Crowe

    Hace 33 minutos

    Para el Gobierno, el derrumbe no impide hacer negocios

    Hace 34 minutos

    Por este elemento pueden rechazarte la VTV y es fundamental para tener en el auto: de cuál se trata

    Hace 35 minutos