ver más

El guiño cómplice de Jorge Rial a Luis Ventura

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial tuvo inesperados elogios para Luis Ventura en Intrusos este viernes, en el marco de un diálogo recordando a antiguos integrantes del ciclo de espectáculos.

    Todo empezó con un sincericidio de Adrián Pallares: “Yo cuando entré, tenía miedo de Ventura, lo reconozco”. Ante la afirmación, la reacción del conductor fue sorpresiva: “No, pero Ventura siempre fue uno de los más generosos de todos”.

    Después, en medio de una mención especial a Marcelo Polino, volvió a elogiar al actual panelista de Infama: “Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos”.

    Marina Calabró acotó “qué lindo lo que decís. ¡Que venga Ventura un día!” y Rial respondió: “Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina

    Hace 7 minutos

    Premios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas

    Hace 19 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo

    Hace 26 minutos

    Trump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud

    Hace 26 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 27 de mayo

    Hace 27 minutos