ver más

El fuerte cruce de Adrián Pallares y Floppy Tesouro: "Fuiste al Bailando por Matías Alé"

La actriz se molestó por una pregunta del codirector de RatingCero.com y se desató un duro intercambio.

Por
  • + Seguir en
  • En la emisión de este miércoles de "Desayuno americano" tuvo lugar un fuerte cruce entre Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, y Floppy Tesouro.

     

    Todo empezó cuando Pallares le preguntó a Tesouro por una declaración reciente a la revista Gente, en la que dijo que su relación con Matías Alé "fue una mentira, igual que él". Esta pregunta molestó a la actriz, quien contestó ninguneándolo al periodista, y a partir de allí se produjo un fuerte cruce verbal.

     

    Pallares: Vos hablaste de Matías Alé. Vos decís 'es el hombre que más me lastimó, la relación fue una mentira', y después pretendés que no te preguntemos por eso.

     

    Tesouro: ¿Yo te dije que no preguntes? De hecho, te respondí.

     

    Pallares: Me contestaste ninguneando.

     

    Tesouro: El único que acá me está ninguneando sos vos, y te estás metiendo con mi trabajo, y no te lo voy a permitir.

     

    Pallares: Yo no me metí con tu trabajo, te pregunté sobre algo que dijiste en una revista.

     

    Tesouro: No te permito que digas que mi carrera creció por Matías Alé.

     

    Pallares: Fuiste al Bailando por Matías Alé. Chicas, sino saben declarar, no hagan más notas. Saquensé fotos.

     

    No te pierdas el video.

          pallares vs tesouro

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica por los precios de los huevos de Pascua de Damián Betular: cuánto cuestan

    Hace 20 minutos

    A qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo

    Hace 21 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

    Hace 28 minutos

    Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada

    Hace 33 minutos

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 58 minutos