ver más

El extraño baile de Calu Rivero en su nueva vida como "Dignity"

Por
  • + Seguir en
  • Calu Rivero llamó la atención en las últimas semanas al mostrarse completamente renovada. Tras instalarse en Estados Unidos, la actriz optó por cambiarse el look, se cortó el pelo y hasta se cambió de nombre.

    “Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar ‘Dignity’. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir”, declaró a Hola! Argentina.

    En esta vorágine de cambios, sorprendió con un video donde se muestra bailando con una malla cavada enteriza –muy al estilo ‘Flashdance’- con una canción de Alex Serra. “Experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos”, comentó al respecto de su baile.

    Y en otra de sus publicaciones, contó: “Siento en el cuerpo mucho amor propio porque me di cuenta de lo fuerte que soy, de lo fuerte que fui”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es

    Hace 13 minutos

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 17 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 24 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 36 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 46 minutos