ver más

El exabrupto de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvió con Daniel Osvaldo

La cantante negó que haya habido una reconciliación con una frase picante.

Por
  • + Seguir en
  • Las bromas de Jimena Barón durante el Superclásico despertó sospechas en torno a una reconciliación con Daniel Osvaldo.

    Es que el futbolista llevó a Momo a ver el partido y ella posteó divertidos videos del pequeño en la cancha, mientras ella lo miraba en televisión.

    Atento a esto, Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Barón y el cronista le preguntó respecto a un acercamiento con su ex pareja. "¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo", comentó, haciendo referencia a la letra de la canción sobre el empoderamiento femenino.

    Además dijo que "como padre de la criatura está todo súper bien" y dijo, en torno a los halagos de Osvaldo hacia ella que "cualquier gesto que no sea feo de su parte me encanta". Luego agregó: "¡Y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda".

    Embed

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas