ver más

El exabrupto de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvió con Daniel Osvaldo

La cantante negó que haya habido una reconciliación con una frase picante.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las bromas de Jimena Barón durante el Superclásico despertó sospechas en torno a una reconciliación con Daniel Osvaldo.

    Es que el futbolista llevó a Momo a ver el partido y ella posteó divertidos videos del pequeño en la cancha, mientras ella lo miraba en televisión.

    Atento a esto, Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Barón y el cronista le preguntó respecto a un acercamiento con su ex pareja. "¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo", comentó, haciendo referencia a la letra de la canción sobre el empoderamiento femenino.

    Además dijo que "como padre de la criatura está todo súper bien" y dijo, en torno a los halagos de Osvaldo hacia ella que "cualquier gesto que no sea feo de su parte me encanta". Luego agregó: "¡Y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda".

    Embed

    últimas noticias

    Atención: una línea de tren funcionará con servicio limitado el fin de semana largo

    Hace 9 minutos

    "Fue una daga en el pecho": el duro momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras una fuerte decisión

    Hace 31 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: los nuevos ingresaron a la casa y liquidaron a sus compañeros por un motivo asqueroso

    Hace 55 minutos

    Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje

    Hace 58 minutos

    Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara

    Hace 1 hora