ver más

El escándalo mediático de Anderson y Demichelis: Por qué NO

Según los medios, inclusive este portal, el bochornoso divorcio de esta pareja es "el tema" del mes. Esta columna no coincide con esa visión y da sus motivos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Adrián Pallares
    1- Porque es una pareja media "pelusa" para que figure tanto en las revistas y menos en la televisión.

    2- Porque Evangelina Anderson, es bella como pocas, pero para el gran público, es más conocida por sus fotos en Playboy, que por sus trabajos artísticos.

    3- Es una  pareja que parecía distante y fría para todos, entonces, porque razón ahora a la gente le va a importar que se separen, si nunca registró que estuvieran juntos.

    4- Con la excusa de "no quiero hablar", salen a ventilar el tema, los abogados, las amigas de ella, la familia de él, todos como  en cadena nacional, hablando de una separación menos interesante que la de Escudero y Tacho Riera.

    5- Al lado del divorcio de Dorys y Emilio y de Nico y Eugenia, esta es la separación mas desabrida  que se recuerda en años en el espectáculo nacional.

    6- Porque para la mayoría de los argentinos, después del mundial de Sudáfrica 2010, Demichelis es un mal recuerdo.

    7- Porque nunca tuvieron el estilo ni la gracia de Wanda y Maxi o de Mariana y Claudio Paul.

    8- Porque Anderson y Demichelis no llegaron nunca a la categoría de celebrities argentinos.

    9- Porque ni el padre de Demichelis creía en esa pareja cuando la llamó "picasesos" a su nuera, en cámara y sin que se le mueva un pelo.

    10- Tuvieron tanta cobertura porque el verdadero divorcio escandaloso es el de D´Auro y Rial, pero nadie quiere meterse con "ese temita" parece.

    A pesar de todo, como no hay noticias, esta información le salvó la semana a más de uno, incluyendo a Ratingcero.com

    últimas noticias

    A menos de dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 15 minutos

    En un foro con empresarios, Milei y Caputo buscarán defender el modelo y llevar tranquilidad a los mercados

    Hace 26 minutos

    Stephanie Demner evalúa denunciar a la ecografista que "vendió" su embarazo a un periodista

    Hace 39 minutos

    Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef

    Hace 1 hora

    Por Fausto Vera, River aumenta la ventaja de penal y le gana 2 a 0 a Blooming

    Hace 1 hora