ver más

El encuentro de las damas de la mañana: Pamela David y Vero Lozano, juntas

EXCLUSIVO Las conductoras compartieron una cena en un coqueto hotel de Miami junto a sus maridos. Lejos de la competencia matinal, se relajaron y hablaron de todo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El último fin de semana largo, las conductoras coincidieron en Miami, donde cada una viajó con su respectivo marido con el fin de desconectarse de la rutina y descansar unos días. 

    Tanto David como Lozano están al frente de los de los ciclos más visto de la mañana en  la tevé argentina, y si bien " Desayuno americano" y "AM" son competencia directa, las chicas se encontraron en una cena y tuvieron una amistosa conversación. 

    El encuentro se dio en un lujoso hotel cinco estrellas de Miami,  The St. Regis Bal Harbour Resort, en donde un grupo de amigos en común organizó una cena en donde estaban invitados Corcho Rodríguez  y Daniel Vila

    Los empresarios concurrieron con sus hermosas mujeres quienes aprovecharon el encuentro para ponerse al día, relajarse, hablar de familia, los hijos, las mediciones y hasta de moda. Un caso atípico entre mujeres que compiten diariamente.



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 5 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 6 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 7 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 8 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 8 horas