ver más

El divertido "reclamo" futbolero de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli, en reposo y a días del nacimiento de Lorenzo

La modelo debe descansar las próximas dos semanas antes de la fecha de parto de su hijo con el conductor, a quien aprovechó para hacerle un "reclamo" público.

Por
  • Agregar C5N en
  • Guillermina Valdes transita sus últimas dos semanas de embarazo. En menos de quince días llega Lorenzo, el primer hijo que tendrá con Marcelo Tinelli, y el médico le ordenó reposo a la modelo, aunque no es absoluto y deberá cuidarse, según informa el sitio "Personajes.tv".

    Mientras tanto, la diseñadora aprovecha sus ratos de tranquilidad para divertirse en Twitter y hacerle un divertido "reclamo" a su pareja y su fanatismo por el fútbol.

    Es de público conocimiento que Tinelli es hincha de San Lorenzo, de hecho es el vicepresidente del club, pero se tomó una licencia de 9 meses para poder disfrutar de su hijo y también por su actividad laboral, ya que después de Semana Santa regresa con "Showmatch".

    Marcelo se prendió al comentario que hizo Guillermina sobre los hombres y el fútbol, y así mantuvieron una divertida, y pública, conversación en Twitter:

          twitter guillermina valdes marcelo tinelli.jpg


     

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fede Bal recordó su escandalosa separación de Barbie Vélez: "El tiempo me dio la razón"

    Hace 13 minutos

    Por el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?

    Hace 25 minutos

    EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo preliminar que incluye la apertura del estrecho de Ormuz

    Hace 34 minutos

    El dólar se mantuvo estable tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial

    Hace 1 hora

    "Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido

    Hace 1 hora