ver más

El divertido backstage de la producción de Nico Vázquez y Julieta Prandi

El actor y la modelo son la cara de una marca de zapatos y realizaron la campaña de Otoño - Invierno. ¡Mirá las fotos!

Por
  • + Seguir en
  • Nico Vázquez vive un gran 2014. Estrenó "Por un puñado de pelos", la película que protagonizó con El Pibe Valderrama, brilla como Manuel, su personaje en "Mis amigos de siempre", y ahora también es modelo.

    El actor es la cara de una marca de zapatos, y la tarde del jueves posó para las cámaras en la campaña de la nueva temporada de otoño - Invierno.

    Por otro lado, la cara femenina de la misma casa de zapatos es nada más ni nada menos que Julieta Prandi, quien se alejó un poco de la vida mediática y abrió un restó con su marido, pero también continúa en la conducción de "Gracias por venir, gracias por estar" por la pantalla de Telefe.

    La modelo y el actor compartieron en sus cuentas de Twitter distintas fotos del backstage de la producción que realizaron.

    Embed

    Embed

    Embed

    Embed

    Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 5 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 17 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 19 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 19 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 36 minutos