ver más

El desgarrador testimonio de Alberto Ferriols, el ex de Salomón: "Tengo huevos"

En "AM", el cirujano contó que hace casi un año que no ve a sus hijas. Enterate que más dijo en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • El médico Alberto Ferriols contó que "desde el último Día del Padre no ve a sus hijas" con Beatriz Salomón en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

    "Solo las vi dos o tres horas el Día del Padre, y desde ese día Beatriz no me dejó verlas más", disparó emocionado Ferriols.

    La crítica contra Salomón fue muy dura. "Ella me hizo un operativo de prensa junto a canal 9, diciendo que por culpa mía iba a tener que vender esto y el otro. Al final, no tuvo que vender casi nada. Yo solo quiero volver a ver a mis hijas. No tengo nada contra ella", aseguró.

    Ferriols contó una curiosa anécdota. "Una vez, estábamos con las chicas y ellas no quisieron salir a cenar. Como pude les hice unas salchichas con puré, porque yo no suelo cocinar. Ellas no estaban acostumbradas a comer salchichas y les cayeron mal. En eso, llega Beatriz con la abogada Ana Rosenfeld, y cuando ve a las chicas, Rosenfeld grita: 'las quiso envenenar'. Una locura", explicó.

    "El episodio del travesti fue algo que no tendría que haber pasado, pero no se volvió a repetir. Todos cometemos algún gran error en la vida", afirmó.

          Embed

    últimas noticias

    De qué forma podés obtener 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 6 minutos

    La impresionante transformación física de Kit Harington, de Game of Thrones: entrenó duro

    Hace 9 minutos

    Qué localidades de Buenos Aires tendrán feriado en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Semana Santa 2026: qué se puede hacer en la Ciudad de Buenos Aires

    Hace 13 minutos

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 7 horas