La salida y el éxito de la película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida de Rodrigo Bueno, reflotó un tema de debate que se generó cuando el cantante estaba en el pico de su éxito: sus supuestos problemas de adicción a las drogas.
El descargo de una periodista contra el entorno de Rodrigo por sus supuestas adicciones
El largometraje trajo aparejado muchísimas entrevistas a familiares y miembros del círculo íntimo del artista. La pregunta sobre si Rodrigo tenía un problema de consumo de drogas era recurrente y la mayoría de la veces, la respuesta era negativa en forma automatizada.
Agustina Kampfer escribió un extenso descargo en Instagram en el que carga contra la actitud de los familiares y defiende al músico en el caso de que efectivamente haya consumido estupefacientes.
“Hace días que sus allegados desfilan por @incorrectasok afirmando, como guionados, que ninguno lo vio consumir. No les parece llamativo que haya actuado en 5 provincias en un sólo día, por citar un ejemplo. La madre de su hijo es la única que lo sincera en público. Pareciera que ser adicto es un delito en sí mismo, que sólo consumen los malos, o que aceptar que tomaba echa por tierra su gran carisma y talento”, asevera en el mismo.
últimas noticias
Artemis II superó el punto de no retorno: cómo sigue la histórica misión a la Luna
Hace 5 minutosTras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda
Hace 29 minutosMavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 54 minutosEn un partido vibrante, Boca no puede con Talleres en Córdoba
Hace 1 horaEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 1 hora