Este lunes 24 de noviembre fue un día muy fuerte para Cinthia Fernández y Matías Defederico. En las primeras horas de esa jornada nació Francesca, la tercera hija de la pareja. Sorpresivamente, horas después, Cinthia confirmaba su separación con Defederico.
El descargo de Defederico: "Solo nosotros sabemos lo que significan nuestras hijas"
Después del nacimiento de Francesca y la confirmación de la separación de la pareja, la palabra del futbolista y la fotografía que escogió.
"Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que después de mis hijas le entregue mi corazón y él, el suyo. Se que es una noticia hermosa y una muy triste, solo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados", anunció en su cuenta de Instagram.
Ahora, quien se expresó fue Defederico. El futbolista publicó una foto de la pareja en Twitter y anunció: "Solo nosotros sabemos lo que significan nuestra hijas, acá estamos juntos hasta en este momento".
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 6 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 6 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 6 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 6 horas