ver más

El cruce entre Dalma y Rial en vivo durante la entrevista a las hermanas de Maradona

El conductor contestó un duro tuit de la hija de Diego, que salió a defender a su madre. El video.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este miércoles las hermanas de Diego Maradona, Kity, Ana y Lili, brindaron una entrevista en Intrusos junto a Matías Morla para dar su punto de vista sobre la escandalosa relación del director técnico y Claudia Villafañe.

    “Claudia puede donarte un riñón, pero nunca te donará plata”, fue una de las frases más fuertes que se escucharon y que generaron consecuencias: al ver esto, Villafañe llamó a la producción para tener su derecho a réplica.

    La negativa del lado de Intrusos derivó un un tuit de Dalma quejándose por cierta censura hacia su madre.

    Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUÉ RARO,¿NO?”, lanzó. Al leer esto, Rial aclaró los tantos en vivo.

    Embed

    “Es cierto, es verdad que Claudia llamó. Pero cuando se arregla la nota me piden que quieren hablar ellas y no quieren cruzarse con nadie. Me parece bien, lo hemos hecho mil veces con otros invitados, ellas están en todo su derecho”, comentó.

    Luego siguió: “no es raro, Dalma, te estoy contando el porqué. Ellas no se quieren cruzar y es un testimonio que nunca escuchamos”.

    Luego la invitó junto a su hermana y madre a ir al programa el jueves. Y concluyó: “el pedido fue de Diego por un tema de salud, que no se ponga nervioso”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horacio Marín se reunió con Milei: "El objetivo es exportar más de u$s30 mil millones en energía"

    Hace 4 minutos

    El Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse

    Hace 12 minutos

    Ricardo Darín es "team Wanda": el actor explicó su admiración por la conductora de MasterChef Celebrity

    Hace 32 minutos

    Las escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año

    Hace 34 minutos

    Alex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"

    Hace 36 minutos