Muchas repercusiones genera el suicidio de Fabián Rodríguez. Las horas previas a este momento no solo fueron una pesadilla para él, sino también para Nazarena Vélez y su hija Barbie.
El cóctel que mató a Fabián Rodríguez: un mail maldito, pastillas y 4 botellas
En esta nota te contamos detalles de los momentos previos al suicidio de la pareja de Nazarena Vélez.
Se confirmó en las últimas horas que antes de suicidarse, Rodríguez le envío un mail a Nazarena, en el que le pidió que cuide mucho a sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.
Además, según informaron en "Intrusos", personas cercanas a la familia, el empresario habría hablado por teléfono con Barbie y le habría dicho: "Me encantaría darte un último abrazo, te quiero mucho. Mañana cuando llegue tu mamá a Buenos aires yo me tengo que ir de tu casa".
Más tarde Fabián le escribió a Nazarena y reveló: "Voy a cometer una locura".
Nazarena leyó este mail antes de partir desde Miami. En un momento, las azafatas la trasladaron de clase económica a clase business, teniendo en cuenta el estado de ella.
Según los últimos informes de los investigadores, en el departamento donde se suicidó Rodríguez no solo había una botella de whisky vacía, sino también botellas de agua ardiente, espumante y vino a medio tomar, además de blisters de ansiolíticos desparramados por el piso.
Este cóctel le habría dado el "coraje" necesario a Fabián para tomar la drástica decisión que tomó.
últimas noticias
Causa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 3 minutosLa severa advertencia de Gran Hermano para un participante: "Te ofrezco la opción de irte"
Hace 7 minutosSe supo que la China Suárez no podrá ir al Mundial 2026 por culpa de Mauro Icardi: los motivos
Hace 11 minutosEl programa de Telefe que dejó en la lona a El Trece: le sacó el doble en rating
Hace 32 minutosDescontrolada pelea contra Manuel Ibero por una decisión desafortunada en Gran Hermano
Hace 34 minutos