ver más

El CEO de Disney habló del despido de Gina Carano de 'The Mandalorian': "No somos ni de izquierdas, ni de derechas"

Bob Chapek habló de la desvinculación de la actriz, quien comparó a los republicanos con los judíos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El CEO de Disney Bob Chapek habló sobre la decisión de la compañía de desvincular a Gina Carano de 'The Mandalorian' por sus declaraciones políticas.

    "No somos ni de izquierdas, ni de derechas. Nuestros valores son universales: respeto, decencia, integridad e inclusión y buscamos que el contenido que hacemos refleje la rica diversidad del mundo en el que vivimos. Y creo que ese es un mundo en el que todos deberíamos vivir en armonía y paz", comentó en la reunión anual de acciones de la compañía.

    La actriz había realizado publicaciones negando o minimizando de la pandemia y tuvo palabras irónicas sobre el colectivo transgénero.

    "Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el Gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?", publicó la actriz en Twitter. Y la empresa tomó la decisión final.

    Ante el despido, ella acusó a Disney de acoso y bullying.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 2 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 3 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 3 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 4 horas