ver más

El caso de abuso que sacude a Gran Hermano Argentina: las medidas de la producción

Un participante de la edición trasandina fue expulsado luego que un compañero denunciara que lo manoseó mientras dormía. Por esta situación se tomarán decisiones drásticas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La nueva edición de Gran Hermano comenzará en diciembre del 2023, según confirmó el mismo Santiago del Moro en Fuera de Joda. Pero antes de empezar, harán una revisión en cada uno de los participantes con el fin de prevenir situaciones como la suspensión de GH Chile.

    Según indicaron en La Pavada, comenzaron a citar a algunos postulados para conocerlos y evaluarlos en persona. Son 60 mil los inscriptos a la nueva edición que en un principio comenzó a circular que comenzaría en marzo, pero finalmente se adelantó a pesar de los compromisos televisivos.

    ¿Qué sucedió? Scarlette Gálvez y Rubén Gutiérrez estuvieron en la fiesta del viernes junto con todos sus compañeros y, como parte de una actividad, debieron dormir en un mismo cuarto.

    “Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le aclaró, aunque él le aseguró que la ve “como amiga”. “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo...”, le recriminó enojada.

    Cómo postularse para Gran Hermano 2023

    Ni siquiera terminado Gran Hermano 2022, Telefe habilitó en su sitio web un segmento para que el público pueda enviar su postulación para la siguiente edición. Para aquellos interesados, los pasos son los siguientes:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sigue la protesta de los trabajadores despedidos de Granja Tres Arroyos: "No sabemos qué más hacer"

    Hace 17 minutos

    Sigue la polémica con Marcos Rojo: la AFA no lo habilita para ser jugador de Estudiantes y se agota el tiempo

    Hace 26 minutos

    El dólar cierra la semana con estabilidad, debajo de $1.550

    Hace 57 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy viernes 9 de octubre, signo por signo

    Hace 1 hora

    Emergencia en Chile por un aluvión: el barro arrastró autos y colectivos

    Hace 1 hora